Cocina TusRecetas .com
— Página principal
Pollo en salsa de mojo y mango

Carne Pollo y gallina

Pollo en salsa de mojo y mango

Para que nos quede esta receta canaria increíble, lo mejor es poder hacernos con un pollo criado en el campo.

40 min
Facil
4 raciones

Cómo hacer pollo en salsa de mojo y mango paso a paso

Tu navegador no permite mantener la pantalla encendida, pero el texto grande y las casillas siguen funcionando.

  1. Troceamos en pollo y lo rebozamos bien con el mojo, dejándolo unos minutos para que tome su sabor.

  2. En una sartén con el mínimo de aceite, doramos los trozos y los colocamos en un caldero bien amplio.

  3. Cuando tengamos todo el pollo frito, lo cubrimos con el puré de mango ( se hace pasando el mango, una vez pelado y sin pipa por la batidora) y unas cucharadas más de mojo de cilantro.

  4. Dejamos que esto vaya cociendo lentamente, hasta que el pollo esté tierno y la salsa haya espesado.

  5. Serviremos el pollo en una fuente y aparte la salsa, una vez desgrasada (ya que el pollo suelta un poco de grasa) y si nos gusta lo acompañamos de papas fritas en cuadraditos.

Esta receta también está en

Publicidad

¿Te ha gustado?

Media: ( )

Comentarios sobre esta receta

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

No lo publicaremos.

Tu comentario pasará por moderación antes de publicarse.

  • ⏱️ 50 min

    Mariscos Langosta

    Langostas en Mojo de Ajo

    Receta mexicana para preparar la langosta a base de mojo de ajo. Ingredientes, cantidades para 4 raciones y preparación paso a paso. Tiempo total: 50 minutos.

    Facil 👥 4 raciones

Recetas parecidas a pollo en salsa de mojo y mango

Recetas que comparten varios ingredientes con esta.