Cocina TusRecetas .com
— Página principal
Hojaldre de verduras

Verduras y Ensaladas

Hojaldre de verduras

Receta muy sabrosa para que los más pequeños, y no tanto, coman verdura.

35 min
Facil
4 raciones
Receta de Daniel P.

Cómo hacer hojaldre de verduras paso a paso

Tu navegador no permite mantener la pantalla encendida, pero el texto grande y las casillas siguen funcionando.

  1. En esta receta cada uno puedo jugar con las cantidades, ya que no son estrictamente necesarias y así podremos jugar con las cantidades de las verduras que más nos gusten. También podremos quitar y poner de esta lista las verduras que queramos.

  2. No obstante, te hemos puesto una lista de ellas que pegan bien entre ellas, así que si quieres puedes empezar con esta receta y más adelante innovar con tus propias variaciones.

  3. Se lavan todas las verduras y se cortan en juliana, se introducen en un sartén con un poco de aceite. Se añade la sal y se rehogan todas las verduras a fuego bajo.

  4. Habrá que evitar que se nos queme cualquiera de ellas, hay que evitar ese sabor de quemado en esta receta.

  5. Una vez que tengamos las verduras al dente, se le añade un poquito de azúcar, orégano y salsa de soja, se mezcla y deja que se integren bien todos los ingredientes.

  6. Cogemos el hojaldre y lo ponemos sobre una bandeja del horno con papel para hornear, sobre el hojalde se estira toda la masa de verduras, se repartirá por toda ella de manera uniforme. Se acercará la verdura hasta un cm de los bordes pero dejando este libre, así facilitamos después el cerrar el hojaldre.

  7. Ahora sobre las verduras ponemos otra masa de hojaldre y se unen los extremos hasta cerrarlo, vamos como si fuera una empanada.

  8. Se precaliente el horno a 200 ºC y se introduce la bandeja con el hojaldre para dejarlo por un espacio de entre 10 a 15 minutos, jugaremos con el tiempo para sacarlo más o menos hecho según nuestro gusto.

  9. Nuestra recomendación es sacarlo cuando el hojaldre empiece a dorar.

Esta receta también está en

Publicidad

¿Te ha gustado?

Media: ( )

Comentarios sobre esta receta

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

No lo publicaremos.

Tu comentario pasará por moderación antes de publicarse.

Recetas parecidas a hojaldre de verduras

Recetas que comparten varios ingredientes con esta.

  • ⏱️ 140 min

    Pescados Bacalao

    Bacalao con sanfaina

    Receta para la elaboración de bacalao con salsa de berenjena, cebolla, pimiento y tomate.

    Media 👥 4 raciones

  • ⏱️ 60 min

    Verduras y Ensaladas

    Verduras a la plancha

    Las verduras así preparadas están deliciosas y son muy coloridas, además esta receta nos brinda todos los beneficios de sus fibras, minerales y vitaminas.

    Facil 👥 6 raciones

  • ⏱️ 60 min

    Pasta Macarrones

    Macarrones con pisto

    Plato ligero a base de verdura. Ingredientes, cantidades para 4 raciones y preparación paso a paso. Tiempo total: 1 h.

    Facil 👥 4 raciones

  • ⏱️ 20 min

    Verduras y Ensaladas

    Chop suey

    Receta de verduras oriental, muy sana y nutritiva. Ingredientes, cantidades para 4 raciones y preparación paso a paso. Tiempo total: 20 minutos.

    Facil 👥 4 raciones